Redes sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pros y contras de redes sociales

+13
zaideluna
Tania Meza
Fernanda Gonzalez
Diana Noyola Mondragon
Magdalena Martinez
Carmen Arroyo
Diana Ruiz
Mari Suarez
Danelly
luzrdz
Crisaldy_torres
cinthya.g.leon
Admin
17 participantes

Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Admin Mar Nov 01, 2016 4:33 pm

¿Que opinan de las redes sociales, son buenas, malas? ¿por que?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2016

https://redessocialespyc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por cinthya.g.leon Mar Nov 01, 2016 8:05 pm

Yo opino que por un lado son buenas ya que nos ayudan a comunicarnos con personas a larga distancia, sirven como medio para vender cosas, dar avisos y que los vean muchas personas al rededor del mundo, etc.

cinthya.g.leon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Crisaldy_torres Mar Nov 01, 2016 9:56 pm

como yo lo veo es una gran ventaja tenerlas y poderlas usar nos facilita la comunicacion, yo no creo que sean malas por que de alguna manera tu eres responsable del uso que les das y la seguridad que tendras en tus redes, si tu perfil estara protegido o no independientemente de lo que hagas es bajo tu responsabilidad por eso es que existen las politicas de privacidad.

Crisaldy_torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por luzrdz Miér Nov 02, 2016 12:40 am

Yo considero que las redes sociales son buenas permiten mantenernos informados y comunicados ,aunque muchas veces distorsiona la información y provocan adicción pero depende del uso que cada persona le de.

luzrdz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Danelly Miér Nov 02, 2016 12:51 pm

En mi opinión las redes sociales son buenas por que nos permiten comunicarnos de una forma rápida y tener contacto con nuestra familia y amigos, pero debemos tener cuidado con la privacidad y la adicción. Smile

Danelly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Ricardo_Sandoval28 Miér Nov 02, 2016 12:54 pm

Yo no tengo ni pros ni contras desde mi punto de vista cada quien le da el uso que mas le convenga, Son demasiado buenas las redes sociales para quien sabe exprimir hasta lo mas profundo de ellas y son malas para quien decide darle mal manejo de cuentas asi que por mi parte no puedo dar un pro y un contra, aunque, muchos digan que son malas y otros digan buenas en realidad las redes sociales su principal uso es mantenernos en contacto con seres queridos y personas que no tenemos cerca Smile

Ricardo_Sandoval28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Mari Suarez Miér Nov 02, 2016 1:36 pm

en mi opinion no son ni muy buenas ni muy malas.
si, te sirven para comunicarte con una persona en un instante e incluso para promocionar tu negocio y muchas otras cosas cosas mas, sin embargo tambien tienes que ser cuidadoso con los datos que proporcionas ya que no son muy seguras, porque hay personas que usan la informacion de forma indebida solo para perjudicarte.

Mari Suarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Diana Ruiz Miér Nov 02, 2016 6:53 pm

En lo que a mi respecta las redes sociales tienen mas aspectos positivos que negativos porque en si son demasiado útiles tanto para comunicarnos, dar a conocer algo o simplemente tenerlas como ocio...lo que hace que pensemos que son negativas es por el mal uso que en ocasiones le damos lo que genera la adicción o que invadan nuestra privacidad.

Diana Ruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Angel laguna Jue Nov 03, 2016 11:24 am

Yo opino que las redes sociales son buenas pero nosotros las mal usamos las estamos usando de una manera inconciente y errónea. No la pasamos tanto tiempo dentro de nuestro teléfono que en verdad somos esclavos de las redes sociales y no podemos valorar ni un momento libre de estos

Angel laguna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Carmen Arroyo Jue Nov 03, 2016 8:49 pm

Opino que son buenas, ya que nos permiten comunicarnos en cualquier momento, ademas de adquirir herramientas que nos son útiles en nuestra vida cotidiana, también nos facilitan muchas cosas.
Pero en cierto punto nosotros les damos mal uso, que es cuando nos traen consecuencias nada favorables.

Carmen Arroyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por ITZIA Jue Nov 03, 2016 9:58 pm

Las redes sociales son amorales por ende depende totalmente del uso que le de el usuario.

ITZIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Magdalena Martinez Jue Nov 03, 2016 11:37 pm

Pros:
-son medios de comuniación eficientes
-son de bajo costo
-estan aiertas para todo tipo de público
-obtienen diferentes funciones, pero su principal objetivo es difundir información
-te acerca de los que estan lejos

Contras:
te aleja de los que estan cerca
-genera bullying virtual y físico
-produce adicción a algunas personas
-falta de protección a tus datos personales
-deficiencia en las personas que son adictas a las redes sociales
-genera comentarios inciertos en momentos

esto en si depende del uso que le de cada persona, así como de lo que comparte en dichas redes

Magdalena Martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Diana Noyola Mondragon Vie Nov 04, 2016 10:02 am

pros:son una buena herramienta en muchos aspectos, por ejemplo; nos permiten comunicarnos con personas que nos resulta muy complicado ver, especialmente por la distancia,son buenas para de algún modo llevar acabo tareas, proyectos, etc., nos ayudan  a conocer gente nueva, o formar algunos lazos de amista.

contras: si no las sabemos utilizar pueden llegar a ser muy perjudiciales ya que podríamos caer en algunas trampas de gente dedicada al crimen de cualquier tipo. entre muchos otros problemas que podrían ocasionar.

Diana Noyola Mondragon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Fernanda Gonzalez Vie Nov 04, 2016 1:39 pm

Pros: Creo que es una muy buena herramienta para comunicarnos entre si de una manera muy rapida y tambien permite compartir informacion
Contras: Hay algunas personas que las utilizan para malos fines (trata de personas,secuestro,abuso,bullyng)

Fernanda Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Tania Meza Vie Nov 04, 2016 1:51 pm

Hay muchas variables en cuanto a los pros y contras de las redes sociales. Por una parte en los pros tenemos que la redes sociales nos ayudan y nos facilitan tareas de la vida cotidiana como hablar con familiares que tenemos en otros países, además de mandar archivos de trabajo y tarea. Pero en los contras tenemos una mal uso de las redes sociales donde quedamos expuestos a un sin fin de riesgos como secuestro y extorsión, creando una gran inseguridad para la sociedad y mayormente para los menores de edad.

Tania Meza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por zaideluna Vie Nov 04, 2016 1:57 pm

son una herramienta muy útil en la actualidad puedes comunicarte fácilmente, y enterarte de lo que pasa a tu alrededor sin embargo te pueden hacer perder mucho tiempo lo cual puede salir contraproducente.

zaideluna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por magdalena gonzalez Vie Nov 04, 2016 2:05 pm

pues yo creo que como todo tiene ventajas y desventajas ya que tambien depende del uso de que cada uno le de, ya que es bueno por que puedes comunicarte con otras personas para cualquier tema pero igual es malo porque desde el momento en el que tu mandas algo la otra persona puede hacer con eso lo que ella quiera.

magdalena gonzalez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Samaria Baltazar Vie Nov 04, 2016 2:07 pm

Efectivamente como mis compañeros cometaron las redes sociales son una herramienta muy util en la actualidad la cual permite la interaccion entre peronas, depende de cada persona el uso que se le quiera dar.

Samaria Baltazar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Angel Laguna Vie Nov 04, 2016 2:10 pm

las redes sociales son en si buenas, su fin fue para ayudar a compartir informacion por todo el mundo pero desgraciadamente nosotros las mal usamos en muchas ocasiones

Angel Laguna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Angel28 Vie Nov 04, 2016 2:31 pm

Bueno las redes sociales pueden ser buenas o malas según su uso pues muchas personas las usan en exceso o para dañar a terceros.

Angel28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Guillermo99 Sáb Nov 05, 2016 7:41 pm

creo que las redes sociales pueden ser una buena herramienta que todos podemos usar de una manera que nos sirva pero puede ser malo si las utilizamos para cosas negativas

Guillermo99

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras de redes sociales Empty Re: Pros y contras de redes sociales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.